Miley Cyrus cumplió 19 años

Miley Cyrus cumplió hoy 19 años y lo hizo gozando de fama y fortuna. Y es que en los pocos años de vida que tiene, la actriz de Disney puede presumir de tener una fortuna que asciende a casi 90 millones de euros.

Sin embargo no todo ha sido fácil para la ex estrella de Hannah Montana pues, como cualquier otra famosa, su vida no ha estado libre de , y .

Así, ha tenido que lidiar con cientos de rumores sobre su vida amorosa y familiar, sin olvidar las que se ganó cuando fue sorprendida fumando salvia en casa de unos amigos. Su vestuario tampoco le ha servido para ganar la simpatía de los padres de sus miles de fanáticas, quienes suelen pensar a menudo que la chica enseña más de la cuenta.

Pese a todo esto, Miley Cyrus ha cumplido 19 años gozando de fama, fortuna y juventud, nada mal para una chica que aún no llega a las 20 primaveras.

Vía | La primera plana


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *