Miley Cyrus: el movimiento (II)

Miley

Después de estar como loco redactando notas sobre programas de terror, ver este docu de Miley Cyrus no se me hacía demasiado peligroso. ¿Y cuál ha sido la conclusión después de toda esta hora que ha durado? Increíble… pero me ha gustado. Creo que para todos aquellos que todavía se estaban haciendo cruces pensando en la actuación de los VMA’s, este docu ha sido todo un conjunto de respuestas con el que conseguir aclarar casi todas las dudas que se pudieran tener acerca de Miley.

Aquí hay que comenzar recordando que Miley es una niña de 20 años. No podemos pedir peras al olmo. Bastante tranquilizador ha sido escucharla hablar sobre cómo fue la creación de su nuevo disco, ‘Bangerz’, escuchar a grandes de la talla de Pharrell Williams sobre cómo es Miley en la intimidad del estudio, o de cómo la propia Miley le pidió su opinión acerca de su famoso corte de pelo.

¿Qué hubieras hecho tú, a tus veinte años, si hubieras sido una persona con el poder suficiente como para poder sacar de tí mismo al artista que siempre has querido ser y además contar con millones de fans alrededor del mundo? ¿No te hubieras vuelto un poco loco? Y con esto no digo que Miley Cyrus esté loca, sino que siempre es una suerte poder hacer lo que te dé la gana y que CASI todo el mundo te aplauda la gracia.

Más información – Miley Cyrus: el movimiento (I)
Fuente – Miley Cyrus: el movimiento
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *