Miley Cyrus: el movimiento (III)

Miley

Después de leer todo lo escrito hasta ahora tengo que hacer una aclaración: a mí no me gustó su actuación de los VMA’s. A mis casi cuarenta años encuentro realmente innecesario que una niña de veinte años recurra a todo ese tipo de añejadas para que los medios hablen de ella más de lo que ya hablan. ¿Estrategia comercial? Si. ¿Estrategia comercial añeja como el queso? También. Incluso la propia Miley Cyrus lo dice en el documental: “esto ya lo hizo Madonna, lo hizo Britney”… y otro buen montón de artistas que se ha dejado en el tintero.

Lo que sí que entiendo y además apoyo es el ansia, la necesidad de explotar de la manera que te dé la gana… y más aún con veinte años. Yo iba cubierto de piercings a su edad y llevaba los pelos de tantos colores que hoy estoy jodidamente calvo. ¡Pero qué bien me lo pasé entonces, oye!

Supongo que la mayoría de gente de esta edad, mi edad, los que ya andan con hijos, con los peinados de sus padres, aquellos/aquellas que algunos engañarán ya a sus mujeres/maridos… vamos… lo normal… lo que muchos hemos vivido en nuestras casas… serán ellos mismos los que habrán señalado a Miley, cuando hasta ellos hicieron en su día cosas por el estilo.

Más información – Miley Cyrus: el movimiento (II)
Fuente – Miley Cyrus: el movimiento
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *