Miley Cyrus: el movimiento (IV)

Miley

Con tanto rememorar aventuritas me estoy yendo del tema. ¿Qué es lo que veréis -los que no lo hayáis visto aún- en ‘Miley Cyrus: el movimiento’? Fácil. Este es otro documental más en el que una estrella muy joven reconoce estar hasta el moño de haber sido la imagen de un programa infantil, que hace ya unos años que tiene cuerpo de mujer y que se lo pasa bomba provocando mientras canta.

¿Significa eso que hay que crucificar a Miley Cyrus y dejar que se desangre poco a poco mientras lleva puesta la peluca de Hannah Montana? Pues no. Anda que iban a quedar muchas voces femeninas si nos pusiéramos a crucificar a cada una que se ocurriera enseñar chicha.

Creo que todo esto se trata de aprender a pasar página. Para todos los fans de Hannah Montana que se niegan a pasar página, os tengo la película PERFECTA y de visión obligatoria para que veáis qué es lo que pasa cuando no se pasa página a tiempo: ‘¿QUÉ FUE DE BABY JANE?’ Primero ved la película. Luego imaginaos a Miley Cyrus con 70 años, el vestido blanco de Baby Jane y cantando ‘La Carta’. Veréis que, de repente, el vídeo de ‘Wrecking Ball’ no está tan mal.

Más información – Miley Cyrus: el movimiento (III)
Fuente – Miley Cyrus: el movimiento
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *