Miley Cyrus envenena a la juventud

miley cyrus

Eso, que Miley Cyrus envenena a la juventud y no precisamente con sus canciones ni con sus ocurrencias a la hora de vestir, no, la envenena con sus joyas.

Al parecer las joyas de la línea de accesorios de la cantante son tóxicas; las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Associated Press de USA y se dice que dañan en gran medida los huesos y el tracto respiratorio.

Según informaron, los metales con los que los collares y los aretes están fabricados con sustancias nocivas para la salud. Cuidado, si tu hija tiene uno de estos, podría estar muriendo lentamente… bueno, no es para tanto, pero nunca está de más prevenir.

La cosa es tan grave que ya incluso todas las cadenas de Walmart han tomado cartas en el asunto y han retirado las joyas de sus estanterías. También informaron que no representan ningún peligro a no ser que sean chupadas, mordidas o ingeridas.

Sin embargo ¿quién podría chupar o ingerir las joyas? Probablemente las niñas más pequeñas, aunque la línea de accesorios de Miley Cyrus no está dirigida a las niñas, sino a las adolescentes – como lo remarca el representante de la cantante. Y listo, con eso se quitan el problema de encima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *