Miley Cyrus es criticada por el vídeo de ‘Liberty Walk’

Hace unos días Miley Cyrus estrenó el vídeo musical de ‘Liberty Walk‘, vídeo que la adolescente dedicó a los indignados alrededor del mundo y más específicamente a los involucrados en el movimiento Occupy Wall Street. Pues bien, a estos últimos no les hizo mucha gracia la manera en que la cantante demostró su apoyo.

Y es que según apuntan algunos miembros del movimiento, el apoyo de Cyrus es más un gesto vacío que otra cosa, algunos más incluso tacharon a la estrella de Disney de simple oportunista.

Lo sucedido ha llamado la atención de algunos de los principales responsables del movimiento, como Priscilla Grim, presidenta del Occupy Wall Street Joural, quien después de ver el vídeo invitó a Miley Cyrus a protestar en las calles junto al resto de los indignados si es que tiene el valor suficiente. ¿Aceptará Miley Cyrus la invitación?

Vía | Famosas Súper Star


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *