Miley Cyrus es mala para el español

La cantante adolescente Miley Cyrus ha declarado que nuestro idioma no es algo que se le dé del todo bien precisamente. Es que es muy difícil, oyes.

Cyrus afirma que nunca fue muy buena en español y que se considera muy, muy mala en el idioma, asegurado que "el problema no son las palabras, sino la pronunciación que es realmente difícil".

Yo lo que me pregunto es si la cantante pensó en algún momento interpretar un tema en español y después lo descartó o lo de que es "mala en español" lo descubrió mientras recibía las notas del instituto — si es que les enseñan español, lo cual dudo. Porque vamos, si interpretara un tema en nuestro idioma, sus fans lo fliparían a lo grande.

Rumores y polémica

La cantante recientemente ha levantado la polémica debido a unas fotografías en las que se le puede ver sosteniendo una botella de cerveza durante su estancia en Madrid. Nadie se lo ha tomado muy bien porque, bueno, la chica aún es menor de edad.

También se dice que la cantante terminó su relación con el actor Liam Hemsworth por segunda vez y, al parecer, en esta ocasión de manera definitiva. Al parecer a Cyrus no le va nada bien en su vida personal, primero con el divorcio de sus padres y ahora con la presunta ruptura sentimental con Liam.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *