Miley Cyrus es simplemente un personaje

Miley Cyrus

Miley Cyrus que finaliza el año lanzando el videoclip ‘Adore you’ en el cual enciende aún más la temperatura con escenas eróticas y sensuales, está harta de recibir críticas hacia su persona, cuando simplemente ella interpreta un papel, que nada tiene que ver con su vida tras las cámaras.

Cyrus se defiende asegurando que si la gente piensa que se pasa todo el día bailando –por ejemplo- twerking o fumando marihuana, y sacando la lengua constantemente, se equivocan al tacharla de ir demasiado ‘sexualizada’.  Así de tajante ha sido en una entrevista realizada para el New York Times.


Miley Cyrus de 21 años es un personaje que cuando se baja del escenario o no está posando o actuando, funciona igual que una persona normal. Toda su controversia, y esos actos subidos de tono en los últimos meses, no es más que un rol que ha elegido para centrarse en el mercado discográfico e interpretar un personaje como aquel actor, que actúa tras las cámaras en una película. Por lo tanto, ella no entiendo cómo es tan criticada por actuar y darle vida a su música.

Ella es consciente que muchas mujeres famosas se alejan de ella porque piensan es una ‘sex freak’ pero tampoco es algo que le preocupe, lamentablemente no cuenta con muchas amistades de ese tipo. Además ella sigue siendo feminista, y simplemente les pide que sean lo que quieran ser, sin criticar los actos de los demás, porque en el fondo, su vida personal no tiene nada que ver con su personaje.

La intérprete sigue con su defensa asegurando que Miley Cyrus es un personaje, al igual que en su niñez lo fue Hannah Montana. Ese personaje que se forjó para Disney y que tanto le costó quitarse de encima. De ahí el gran cambio experimentado en sus actuaciones y su forma de mostrar su música en el último año. Ella estaba decidida a cortar para siempre con el personaje infantil, y lo hizo cuando estuvo preparada. Dijo adiós a Hannah y nació Miley Cyrus, el personaje sin más.

Más información – Miley Cyrus, más feminista que nunca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *