Miley Cyrus está obsesionada con la nueva canción de Britney

Tal parece que Britney Spears lo ha vuelto a hacer una vez más con su más reciente tema titulado ‘Hold It Against Me‘ (pese a que las primeras opiniones no le favorecían demasiado).

Pues la canción ha resultado ser un éxito en iTunes y no sólo eso, sino que tiene a medio mundo hablando de ella, incluso a la propia Miley Cyrus, quien recomienda a sus fans que le "echen una mirada".

Y es que la joven cantante ha quedado prendada de lo nuevo de Spears, simplemente no puede dejar de bailar al ritmo de la canción. Miley Cyrus escribió en su página oficial: "¡Dios mío! Acabo de comprar la nueva canción de Britney Spears, ‘Hold It Against Me’, en iTunes. ¡Estoy obsesionada! No puedo dejar de bailar en el set. Tienen que echarle una mirada".

Y no es para menos, después de todo la nueva canción de Britney Spears se ha posicionado como la número uno en la tienda de iTunes y el audio colgado en YouTube es uno de los "vídeos" más vistos del sitio. Los fans de la cantante ahora esperan el vídeo oficial del tema, mismo que será lanzado en unas dos semanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *