Miley Cyrus fashion

Miley Cyrus, alias Hannah Montana, actriz y estrella del pop adolescente, ha sido “fichada” por el  diseñador de moda Max Azria para lanzar una marca de ropa que llevará el obvio nombre de: ‘Miley Cirus & Max Azria”. Camisetas, pantalones de todos los colores, “tops”, zapatos y una amplia línea de accesorios son algunos de los productos de la colección de “Hanna”, que estarán disponibles en agosto a un precio asequible a la crisis mundial: 20 dólares (no llega a 15 euros). Eso sí, por el momento sólo en el país más poderoso del mundo (concretamente en los centros comerciales “Walmart”).

La jovial Miley ha declarado: “Me encanta crear diseños que tengan que ver con la expresión personal y la individualidad. La colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increible y estoy realmente muy entusiasmada por el lanzamiento de esta línea de ropa”.

Además, Destiny Hope Cyrus (que es su verdadero nombre, aunque pretende cambiárselo legalmente), le va a dar a las cuerdas vocales a lo largo de Estados Unidos. El  Cyrus Tour recorrerá varias ciudades de aquel país como Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Chicago, Nueva Orleans… y culminará el 2 de diciembre en Miami. Serán 45 las actuaciones de la actriz-cantante y su banda “Metro Station” (cuyo vocalista es su hermano Trace Cyrus). El pistoletazo de salida de la gira es el 14 de septiembre en Portland, Oregon.

El éxito de Miley ha sido imparable desde que iniciara sus peripecias como “Hanna Montana”, serie en la que una joven chica de instituto lleva una doble vida y por las noches se convierte en una estrella de la canción. El fenómeno se ha extendido a todas las formas de entretenimiento conocidas y seguirá creciendo gracias a la confirmación de la cuarta temporada de “Juana Montana” en el Canal Disney.

http://www.youtube.com/watch?v=jQVynua5tHo
Miley versionando una antigua canción (no lo hace mal, no)


Un comentario

  1.   Micaela dijo

    FANS DE MILEY CIRUS FOR EVER
    TEE AMOOO MILEY
    SOS TODOO
    SOS UNICA Y NUNCA CAMBIE?
    PORQUE ASI ESTA GENIAL TODOS TE AMAMOOS
    I LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *