Miley Cyrus, feliz de trabajar con su novio

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth protagonizan la cinta The Last Song que trata sobre una historia de amor entre jóvenes de distintas clases económicas (a lo Romeo y Julieta, parece ser) y que se espera sea el inicio de una nueva faceta para la protagonista de Hannah Montana.

¿Y cómo será trabajar con tu novio en una película? Pues para muchos puede ser lo mejor que les haya pasado, como en este caso a Miley Cyrus, quien está más que contenta de haber podido demostrar su amor dentro y fuera de la pantalla.

“Trabajar con Liam fue algo muy divertido ya que se trató de algo completamente nuevo para los dos […] Es el estreno de Liam en U.S.A. y es una oportunidad para mí de demostrar una faceta diferente a las demás”, dijo la joven cantante.

Respecto al amor de los protagonista de la cinta, ya nos adelanta que hay un final feliz pese a las diferencias entre los entornos familiares de cada uno de ellos: ella es una chica de clase baja y él es un chico adinerado; pero el amor lo supera todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *