Miley Cyrus ha sido hospitalizada por una alergia

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha tenido que ser hospitalizada en Kansas City. El motivo una reacción alérgica derivada de la ingesta de un antibiótico. Como consecuencia de ello, la cantante tuvo que cancelar el concierto que tenía que dar en Kansas perteneciente a su gira ‘Bangerz Tour’. No obstante los organizadores ya han avisado que se devolverá el dinero de las entradas a los fans.

La joven de 21 años, se encuentra hospitalizada en el Sprint Center de Kansas City, el cual así lo ha confirmado: “Cyrus ha sido hospitalizada por una severa reacción a los antibióticos y debe guardar reposo por prescripción médica”.


Miley Cyrus pedía disculpas en Twitter junto con una imagen de ella en la cama del hospital, y hacía saber a sus fans que lo peor había pasado. Recientemente, la cantante sufrió un brote de gripe del cual todavía se estaba recuperando, y quizás uno de los medicamentos le ha dado ese tipo de reacción.

Además, Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento desde que a su mascota Floyd, muriera tras ser mordido por un coyote. La pérdida dejó a la cantante devastada y desolada, ya que era un perro al cual adoraba. Es tanto lo que le echa de menos, que  sigue  recordándolo todos los días en las redes sociales, ya que Miley es muy dada a contar todo lo que le viene a la cabeza en Twitter.

Su madre quiso suavizar un poco la pérdida de Floyd, regalándole otro cachorrito llamado Moonie. Sin embargo la cantante ha decidido donarlo, porque ella quiere guardarle durante un tiempo el luto a su querido perro. “Moonie, gracias por darme tanto amor, paz y por reconfortarme. Pero es demasiado pronto para mí todavía”, anunció en la red social. “La amiga de mi madre tiene un pequeño cachorro con el que podrá jugar. Después de lo que ha pasado tengo miedo de volver a tener un perro pequeño”, finalizó, Miley Cyrus.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *