Miley Cyrus habla de su vida sexual

 Miley Cyrus posando

Parece ser que ya pasó el tiempo en el que Miley Cyrus era la inocencia personificada e interpretaba un papel en Hannah Montana. La bonita rubia de veinte año ha crecido desde entonces y quiere desprenderse de su imagen de niña buena. En cualquier caso, se trata de algo más que de una intención a la vista de su nuevo look Punk y lo que va pregonando de su vida sexual.

El National Enquirer confirma que la actriz, que está en pareja con Liam Hemsworth, habría confesado: “Todos los golpes están permitidos… el sexo es salvaje. Liam cumple todas mis fantasías, y yo cumplo las suyas”. El testigo, que estaba sentado cercad de ella en un restaurante, declara que la actriz continuó así: “A Liam le gustan los lugares más locos para mantener relaciones sexuales”.

Ciertamente, esta chica ha dado un giro de 180 grados, para aquella adolescente que llevaba un anillo de pureza. Al igual que Britney Spears y Demi Lovato, la educación conservadora americana termina pasando factura.

La actriz que parecía estar necesitada de pasión, parece haberse reconciliado con su propia sexualidad, aunque desde aquí le lanzamos un consejo, no conviene abusar de lo bueno…

Más información – El nuevo look de Miley Cyrus

Foto – ElcircoVip


2 comentarios

  1.   christian Mendez dijo

    ya no saben no que inventar sobre Miley, dejenla en paz

  2.   Theanonymous dijo

    Fausto Ramirez, Estas seguro que es real
    pobre ojala te vallas al infierno… :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *