Miley Cyrus hospitalizada responde a sus fans a través de Twitter

 Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue hospitalizada tras una alergia grave a los antibióticos. De hecho tuvo que anular un segundo concierto. La joven se excusó a través de Twitter. Miley Cyrus se vio obligada a anular su concierto previsto en Kansas City aquella misma tarde. La cantante pensaba, sin embargo, poder continuar con su gira. Pero su portavoz anunció que debía anular el show previsto. La cantante de 21 años sigue estando hospitalizada.

“Acaban de decirme que hoy no saldré del hospital. Así pues, no podré estar en San Luis. Lo lamento, pero algunas cosas no son previsibles”, dijo Miley Cyrus en su cuenta de Twitter desde el hospital. Las entradas para ese concierto serán devueltas.

Su espectáculo previsto en Nashville, en Tennesse, para hoy viernes sigue estando en pie, a la hora prevista, ha garantizado el portavoz. Miley Cyrus parece, por su parte, comienza a estar confundida. Ciertamente no duda a la hora de responder a sus fans a través de las redes sociales, concretamente a los que le reprochan que suspenda sus conciertos.

“Ciertas personas son tan egoístas”, ha declarado en Twitter. “A todos aquellos que piensan que prefiero estar en una cama de hospital antes que hacer lo que me gusta, son idiotas. Realmente me siento triste”, añadió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *