Miley Cyrus, Justin Bieber y Barack Obama, los menos influyentes

Miley Cyrus- Justin Bieber- Obama

La revista QC ha elaborado una encuesta en la cual sus lectores tenían que votar por los personajes menos influyentes del 2013. Como resultado nos encontramos con que, Miley Cyrus, Justin Bieber y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama están entre los personajes menos influyentes del presente año.

Me parece una encuesta algo sorprendente, si tenemos en cuenta que Miley Cyrus está en plena actualidad, precisamente por sus escándalos al cual mayor, y para muchas personas puede resultar ‘muy influyente’. Sin embargo, para los lectores de QC, no es así. Ella no está haciendo nada que otras ‘divas’ no hayan hecho antes.


Ellos aseguran que este tipo de fenómenos ya se vivió con Madonna, Janet Jackson, Britney Spears, Christina Aguilera y sobre todo con Alanis Morissette, que era muy dada a desnudarse en el metro, simplemente tapándose con su larga melena. Por lo tanto, eso de llamar la atención, no es nada nuevo y mucho menos influenciable.

En cuanto al canadiense Justin Bieber, no queda muy bien parado por los lectores de la publicación. Puede vender muchos discos –dicen- pero su impacto es más bien nulo. Lo describen como un ‘mocoso’ al cual le confiscan un mono. Que viste como un mago a ciegas. Y simplemente se limita a escupir, maldecir, y escribir las palabras menos oportunas en el libro de visitas de Anna Frank.

Por otro lado Barack Obama, no es que ocupe los primeros puestos, más bien el 17, pero como ha inaugurado esta ‘lista negra’ tiene su mención especial. Los lectores lo describen como un ‘perchero elocuente’ o una persona muy simple porque nunca cumple o mejor dicho, no hace nada. Los votantes de la revista argumentan, que sus discursos son repetitivos y siempre promete cosas que jamás llega a cumplir. Por lo tanto, no hace nada para evitar consecuencias graves para su país.

La lista es más extensa, en ella se encuentra también Lady Gaga, Will Smith, Ryan Reynolds o Donald Trump entre otros personajes menos influyentes.

Más información – Miley Cyrus se fuma un porro en plena gala de los MTV EMAs

Fuente – eonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *