Miley Cyrus, la hierba es la mejor droga

 Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue jugando la carta de la provocación. Entrevistada en el magazine Rolling Stone, la cantante no ha dudado en hacer apología de la droga.

¿Pero qué mosca le ha picado ahora a Miley Cyrus? La cantante, que posa desnuda en la portada del magazine, se ha abierto completamente en una entrevista que no tiene desperdicio. No se trataba de hacer pequeñas revelaciones, puesto que la cantante se atrevió a hacer apología directa de la droga: “La hierba es la mejor droga del mundo”.

“Una vez me fumé un porro, y vi a un lobo aullando a la luna. Hollywood es una ciudad de coca, pero la hierba está mejor todavía. Se trata de medicinas felices, medicinas sociales. Estas drogas os dan ganas de estar con los amigos. Os encontráis al aire libre. Ya no os veis en un cuarto de baño”.

En cuanto al uso de la cocaína, Miley Cyrus dio su opinión sobre esta cuestión: “No me gusta mucho la coca. Es asquerosa y oscura”.

Está claro que Miley Cyrus no va por buen camino. Recientemente separada de Liam Hemsworth, la cantante multiplica los escándalos como el ocurrido en los MTV Video Music Awards, donde se atrevió a bailar de lo más “caliente” junto a Robin Thicke.

Más información – Miley Cyrus ya se ha olvidado de Liam Hemsworth

Foto – Actitudfem


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *