Miley Cyrus le agradece a Liam Hemsworth que salvara a sus animales del fuego

Miley Cyrus le agradece a Liam Hemsworth que salvara a sus animales del fuego

Escrito por: David Lopez Perez    13 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El pasado mes de noviembre el fuego arrasó buena parte de Malibu. Una de las mansiones que quedó calcinada fue la de Miley Cirus y Liam Hemsworth. La cantante y actriz ha reconocido en un programa de radio que «no podría amar más a Liam» tras reconocer que este fue el encargado de salvar a sus animales del fuego.

Como recompensa, ella dice que le ha dado «mucha acción». La pareja es la propietaria de siete perros, dos caballos de tamaño pequeño, dos caballos de tamaño medio, dos cerdos y tres gatos.

El locutor no dudó en preguntarle a Miley sobre cómo está su relación con Liam y ella respondía que «le llamo mi compañero superviviente y él piensa que esto no es romántico, pero se que sí lo es. Por ese motivo sales con alguien, para sobrevivir y lo que hizo fue increíble».

«Cogió su camión y metió a todos los animales dentro. Puso a los cerdos en cajas, algo que no es nada fácil. Le pregunté que cómo lo hizo y me dijo que con una manguera les echó agua en el trasero para conseguir que entrasen en la caja. Es genial».

«A cambio recibió mucha acción, quería dejarle claro que estaba muy, muy agradecida». Hemsworth también logró salvar un portátil y una cámara aunque «perdí mi cuaderno en el que había escrito tantas canciones. Fue lo más duro porque siempre escribo a mano las letras». Al menos la pareja puede contarlo y sus animales también. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.