A Miley Cyrus no le importan las críticas

Miley Cyrus

“Lo que no mata nos hace más fuertes”. Al parecer este adagio es cierto en Miley Cyrus. Tras su presentación controvertida en los MTV VMA la joven fue linchada mediáticamente. En efecto, el número de carácter bastante vulgar con Robin Thicke y el haber sacado repetidamente la lengua, ha irritado a mucha gente, concretamente a los artistas que no dudaron en reírse de la joven.

Incluso su amor, Liam Hemsworth, se sintió “mortificado” tras el comportamiento bastante discutible de su novia. Los únicos en apoyar a la artista fueron su padre, que le profesa un amor incondicional, y Justin Timberlake, que piensa que todavía es muy joven y que tiene derecho a divertirse. Por su parte, Miley no se ha pronunciado todavía desde aquel día.

En verdad, Miley Cyrus no se dejó afectar por sus detractores, sino todo lo contrario. De hecho, declaró al magazine We Love Pop: “la gente que quiere detestarme lo hará, pero también irán a ver mis vídeos en YouTube, así que me exactamente igual. Me ayudáis a batir un récord cuando veis los vídeos para criticarme. Si he batido un récord, entonces he ganado”.

Más información – Miley Cyrus y Justin Bieber en pareja

Foto – Mundotkm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *