Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Escrito por: David Lopez Perez    27 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer según las fotos que ellos mismos han ido subiendo a su perfil de Instagram. La cantante usó ayer su perfil para compartir una serie de imágenes en blanco y negro de lo más románticas. Los rumores apuntaban a que ambos se habrían casado el 24 de diciembre y parece que así ha sido.

En una de las imágenes el pie de foto reza «diez años después» lo que supone el inicio de su relación y la consecución del matrimonio. Si bien en ninguna de las imágenes se hace alusión alguna a la boda, parece que, por su vestimenta, así ha sido. Ella llevaba un vestido de Vivienne Westwood y él un traje.

Esta misma semana, los rumores comenzaban a arreciar tras haberse visto una imagen de ambos partiendo lo que parecía una tarta nupcial. La foto fue compartida por un amigo de la pareja. Si ambos llevan la misma ropa que en las fotos que subió Cyrus, es fácil deducir lo que ha sucedido.

Miley también subió un vídeo de ella bailando una canción con su vestido de novia. La pareja está comprometida desde 2012, lo dejaron y comenzaron a salir una vez más en 2015. Los representantes de cada uno de los miembros de esta pareja se han negado a hacer declaraciones.

De ser cierta la noticia, les deseamos la mejor de las suertes en esta andadura como matrimonio. Ojalá que la vida les devuelva todo lo que se merecen. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.