Miley Cyrus liberada de Liam Hemsworth y de Disney

Miley Cyrus

Miley Cyrus protagoniza la portada y entrevista para la revista ‘Elle’, en su edición dedicado a las mujeres dentro de la industria musical. La reina del twerking habla abierta y sinceramente de sus épocas depresivas y el temor que sentía, al no saber qué haría sin Liam Hemsworth o una vez dejara Hannah Montana.

Temores, inseguridades que le llevaron a tener más de una depresión. Quién lo iba a decir de Miley Cyrus, que aparentemente demuestra ser una todoterreno y haberse adaptado muy bien, tanto a la ruptura con Liam, como a desligarse del personaje que le lanzó a la fama en Disney.


Miley Cyrus, a sus 21 años asegura está muy agradecida a la oportunidad que le dieron para cumplir su sueño interpretando a Hannah, es consciente que fue una privilegiada y ello le dio lugar a seguir adelante con sus intenciones de triunfar en la música. Atrás quedan los días en los cuales dependía tanto de Liam como de su personaje. Hoy por hoy, se ha liberado de los dos y cuando se acuesta por la noche, ya no siente ansiedad y está mucho más fuerte que hace tres años.

En la misma entrevista para ‘Elle’ habla sobre la industria musical y la gran desigualdad que existe todavía. Aprovecha igualmente para abogar por los colectivos de lesbianas, gay y transexuales, y por supuesto agradece a todos sus fans el estar ahí, sobre todo cuando tiene esos dias bajos en los cuales la depresión asoma por la ventana.

Para Miley, sus fans son algo más que los que siguen su música. “Ellos saben que he luchado contra una depresión y les ha ayudado a salir de las suyas”, asegura. “Ellos me dan un propósito, una razón para despertarme por la mañana que es mucho más grande que mis estilismos”, añade la cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *