Miley Cyrus llega a YouTube

Mientras Miley Cyrus anduvo por Twitter se llegó a decir que era una adicta a twittear y cuando cerró su cuenta por "falta de privacidad" se dijo también que quedó un tanto triste ya que había cortado un medio de comunicación que le acercaba mucho a sus fans.

Y sus fans también quedaron tristes, algunos incluso hicieron tonterías enfermizas como matar a su gato.

Pues los seguidores de la joven cantante pueden estar contentos ya que la protagonista de Hannah Montana ha anunciado que está estrenando cuenta en YouTube. No será igual de interactivo que Twitter, pero es una buena manera de mantenerse en el día a día de la estrella del pop.

El anuncio lo dio la propia Miley en su página oficial, aclaró también que los vídeos que suba a su cuenta de YouTube estarán destinados a sus fans más grandes, mientras que continuará enfocando su Mileyworld! a los más chicos. No sé yo en qué se van a diferenciar los vídeos, tal vez en YouTube va a ponerse a bailar semidesnuda o algo por el estilo.

Por el momento la cantante no ha subido ningún vídeo aún, aunque aclara que lo comenzará a hacer a la brevedad. Es de llamar la atención el hecho de que su cuenta la abrió apenas el día de ayer y hoy ya tiene nada menos que 3.736 suscriptores (y subiendo). Si quieres seguirle la pista también, su perfil está en youtube.com/MCFORREALZZZ.


Un comentario

  1.   anonimo dijo

    mira ija eres mas puta ck maruia martillo y me importa una mierda k ayan matado miles de fans jilipollas asu gato ija de p’puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *