Miley Cyrus: mis piernas están retocadas

Miley Cyrus: mis piernas están retocadas

Escrito por: Francisco    2 septiembre 2009     14 Comentarios     1 minuto

Hace un par de días se liberaron algunas fotografías de la nueva línea de ropa de Miley Cyrus de cara al lanzamiento de su nuevo mini-álbum titulado ‘The Time of Our Lives‘. La imagen que acompaña esta entrada es una de esas fotografías, en la cual se pueden apreciar las bastante bien torneadas piernas de Miley Cyrus.

Pues Miley ha declarado mediante su twitter que sus piernas están retocadas en esas imágenes y no porque alguien haya tenido la oportunidad de tocarlas varias veces ya, sino que se refiere a que los encargados de la campaña promocional han usado algún programa de edición para darles un toque más fino.

“Solo para que lo sepan, mis piernas no lucen así en la vida real. Esa es la magia del ordenador mis amigos. Pensé que estaría bien ser honesta”, señala.

Lo que es un misterio es por qué han decidido retocarlas; vamos, que las piernas de Miley son bastante lindas al natural.

Miley Cyrus 0

No obstante, es de resaltar la actitud de Miley Cyrus al respecto, haciendo notar a las niñas que la toman como una “modelo a seguir” que no todo lo que se ve en las revistas es real.

Tal parece que en algunos aspectos aún no es tan mal ejemplo.

Miley Cyrus 3


12 comentarios

  1. pamela dice:

    ella decide si son sus piernas o solo es por la rebista sera pues ella es ermosa no nesesita arreglo si ella dice siente que si ,sera ella decide ella es una mujer independiente

  2. rubio dice:

    Esta niña esta increiblemente buenisima y es wapisima

  3. rubio dice:

    si si si si jamba jamba

  4. hernan sergio ferraris dice:

    nos re linda miley muy pronto vas hacer mia ( TE AMO)) TE PARTO LA BOCA.

  5. Victoria dice:

    como les puede gustar esa fea

  6. maga dice:

    ELLa es hermosa, y sus piernas tmb . No hace falta retocar nada , son perfectas!

  7. ana dice:

    esa es una gran pregunta¿ para que retocarlas si ya esta perfectas?! nadie puede negar que miley tiene unas de las mejores piernas de hollywwod y del mundo. y todo el mundo lo sabe asi que para que retoques?! en todo caso si miley no lo dice la verdad yo no me hubiese dado cuenta porque sus piernas son muy muy parecidas en la vida real.

  8. Ines dice:

    a mi no me parece que ella sea ningun bonita como dicen ustedes muchachos hay muchas mujeres mil veces mas lindas que esa poca cosa, sinceramente ella misma se da su mala fama por cosas que hace. Yo prefiero a Selena Gómez. Miley Cyrus ya paso de moda.

  9. dany dice:

    si es verda se da su mala fama si selena gomez es mucho mejor a si que chicos yo personalmnte cambien de artista miley cyrus ya pasastes de moda ya dejaste de ser unaa niña

  10. avan dice:

    chuta que rica esa noche que pasamos juntos le ice el amor tantas vaeses que ma la quiero repetir quiero tocar tu concha sexi

  11. javi dice:

    miley ya paso de moda? … solo siguen a gente por moda? PERO QUE GENTE MAS PENDEJA! ellos jamas pasaran de moda ni sele ni miley … ellas son hermosas, casi perfectas y unas grandes artistas que sin duda seran exitosas por mucho tiempo mas (; <3

  12. RAUL MENDEZ dice:

    QUE  RICAS  PIERNAS  LAS  DE MILLIE   CADA VEZZ  ESTA  MEJOR LA  MUÑECA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.