Miley Cyrus molesta por los comentarios de Taylor Momsen

No, si de esta se va a armar una de aquellas y lo mejor de todo es que nadie lo esperaba. Hablamos claro de lo que ha sucedido entre Taylor Momsen y Miley Cyrus con los dimes de una y las reacciones de la otra.

Todo parece haber comenzado hace unos días, cuando Momsen habló acerca de las comparaciones que la gente hace entre ella y Miley Cyrus. Básicamente Momsen dijo que está cansada de que la comparen con la cantante de Disney ya que lo que hace cada una es muy diferente, asegurando que lo de Miley es algo meramente prefabricado y que lo de ella viene del alma. Aunque eso sí, aclaró que en ningún momento quiso ofender a Cyrus (aunque la verdad parecía todo lo contrario).

Pues bueno, al parecer Miley no ha quedado muy encantada con las declaraciones de Momsen e incluso un allegado a la estrella de Disney afirma que ésta se encuentra realmente molesta. "Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era cool hasta que esto pasó, lo cual la ha dejado totalmente confundida", señaló la fuente. Pero además añadió que "Taylor está desesperada por un poco de fama. Es decir, ella se pasea por toda la ciudad en ropa interior, ¿hace eso por la música también?".

Aunque bueno, Miley tampoco es que se tape tanto (aunque eso sí, la mayoría de las veces deja el atrevimiento para el escenario, por las calles sólo enseña sus piernas). A ver qué responde ahora Momsen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *