Miley Cyrus no entiende a las adolescentes

A pesar de que ella misma es una adolescente de apenas 17 años, Miley Cyrus afirma que no entiende a las chicas de su edad. Que ironía ¿no?

Y lleva justa razón, la mayoría de las adolescentes de 13 a 18 años no ganan los millones que ella gana, ni conocen a tantas celebridades, ni saludan de frente a la reina de Inglaterra.

En corto, la fama te da otro tipo de vida. Para bien o para mal.

“No soy como otras chicas de 16 o 17 años. A decir verdad, no sé exactamente cómo serán mis fans. Las adolescentes en general son difíciles para mí. No soy una chica que sepa de chicas”, dijo la cantante al respecto durante una entrevista para la revista Parade.

Tal vez a eso se refería con aquellas declaraciones en las que aseguraba que era más profunda que las personas normales; no es que sea más profunda, es simplemente que vive su juventud desde el punto de vista de la fama. Y eso está bien, supongo.

Miley también habló sobre su manera de ser y el hecho de que no le gusta ser tratada como un “producto”, porque no es ninguna muñeca que los productores puedan manejar a voluntad. “Cuando tenía 12 eso estaba bien, pero ahora he crecido y tengo una opinión”, sentenció.


5 comentarios

  1.   FAN Nº 1 DE MILEY CYRUS dijo

    ¿Porque Miley no entiende a las adolescentes?

    Ya se Miley como tiene una hermana pequeña no sabe lo que son las adolescentes.

    Nada más eso……

    Yo apoyo a Miley con las adolescentes….

    Adios….

    Chaooooooooooo

    Miley cuidate (LLLL)

  2.   miley tonta dijo

    que?????????????

  3.   Peggy dijo

    tan grande la estupidAaa ps

  4.   melissa dijo

    quien te entiende a ti, ninita ridicula y agrandada

  5.   tina dijo

    bueno yo pienso que es muy la vida de Miley no si ella no batalla con su adolesencia pues felicidades pero de eso a que el dinero la fama y saludar a la reina de frente le cambia el estilo de vida no lo creo si no tantas personas ricas no anduvieran en las drogas ni nada de eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *