Miley Cyrus no es ninguna “Barbie”

Miley Cyrus no pudo asistir al estreno de The Last Song en Londres debido a la actividad volcánica que tiene paralizado el trafico aéreo de aquella región, sin embargo nada impidió que apareciera en los medio locales para hablar de la cinta mediante un enlace por satélite.

La cantante habló acerca de la película y de lo que representa para su carrera.

No hay muchas cosas nuevas bajo el sol, tan sólo la re-re-re-confirmación de que la estrella de Hannah Montana quiere dejar de ser vista como una muñeca. Que no es ninguna Barbie, dice, y que la cinta ayudará a que sus fans se den cuenta de ello.

"Hannah Montana siempre está feliz. En The Last Song la gente puede verme como una persona real y no como una Barbie. Esto es lo que quiero en el futuro", señaló.

También habló sobre su relación con Liam Hemsworth, de cómo lo conoció y cómo se enamoró. La historia ya todos la sabemos (lo conoció en las grabaciones de la película, se enamoraron) y estamos ante la premisa de si se irán a vivir juntos o no, con eso de que Miley se compró una casa de nada menos que 3 millones de dólares… tal vez la quieran estrenar juntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *