Miley Cyrus no guarda rencor a la tía que la grabó fumando salvia

Todos parecen odiar a Anna Oliver (la tía que grabó y aparentemente distribuyó el vídeo de Miley Cyrus fumando salvia), incluso algunos fans de la cantante amenazaron a la chavala de manera indirecta… sí, todos odian Anna Oliver, menos Miley Cyrus.

No, la ex protagonista de Hannah Montana no guarda ningún rencor hacía Anna Oliver, es más, las chavalas siguen siendo amigas y toda la cosa. Es que una fumadilla de salvia no puede terminar con una buena amistad, eso hay que tenerlo claro.

Al menos eso es lo que aseguran algunos reportes sobre lo que pasa entre estas dos tías. Se dice que Cyrus le ha perdonado ya que ella no fue quien distribuyó el vídeo, sino que éste le fue robado –convenientemente– de su móvil. Aunque no se entiende por qué razón la cantante se dejó grabar desde un principio, sabiendo que sus vídeos haciendo cosas ilegales (aunque legales en ciertas partes) valen oro. Algo no cuadra aquí.

Pero en fin, dejemos a las chavalas disfrutar de su súper mega ultra amistad para que sigan paseando por el plató de So Undercover como buenas camaradas que son, han sido y serán.

Así que la próxima vez que te enfades con tu mejor amiga, recuerda que al menos no te ha grabado fumando salvia o haciendo cosas peores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *