Miley Cyrus nueva musa de Marc Jacobs

Miley Cyruss

Miley Cyrus se ha convertido en la nueva musa del diseñador Marc Jacobs. Si tenemos en cuenta que la cantante terminó el 2013 siendo uno de los personajes más populares pese a sus escándalos y nueva imagen, no es de extrañar que el que fuera director creativo de la firma Louis Vuitton la haya fichado para ser imagen de la campaña primavera-verano 2014.

Con una imagen muy bucólica e incluso oscura, Miley Cyrus posa con unos shorts y una chaqueta bicolor de la firma homónima de Marc Jacobs. De fondo se aprecia una playa y dos de las modelos del diseñador. Las primeras imágenes pertenecientes a la campaña nos muestran una Miley muy distinta a la que nos tiene acostumbrados últimamente.

Sin ninguna duda ha sido toda una sorpresa este importante fichaje, pero si tenemos en cuenta que el idilio entre Miley y Marc viene de atrás, ya que anteriormente trabajaron juntos para una línea de camisetas, las cuales promovían el cuidado del cuerpo y cuyas ganancias fueron donadas al NYU Skin Cancer Institute. No es de extrañar que para el diseñador, la mejor imagen para la campaña sea la intérprete de Wrecking Ball.

Fue el propio Marc el encargado de dar la noticia mediante las redes sociales junto con unas imágenes de la campaña, posterior Miley lo confirmó. Además, la cantante casi siempre viste modelos de Marc Jacobs en las más importante celebraciones, puesto que es uno de sus diseñadores favoritos desde hace años.”He trabajado mucho con Marc Jacobs. Él me introdujo en la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuando aprendí de él. Jacobs me deja inspirarme en algunas de sus piezas para mi vestuario” comentó la cantante hacia el mes de octubre.

Toda una gran noticia para los seguidores de Miley Cyrus, y para Marc, ya que su debut en el mundo de la moda ha contado con el objetivo de David Sims, uno de los mejores fotógrafos de moda.

Más información – Miley Cyrus es simplemente un personaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *