Miley Cyrus nunca insultaría a un fan

Este ha sido, sin dudas, el año más escandaloso para Miley Cyrus.

Primero con el divorcio de sus padres, luego por la famosa “fumada de salvia” y ahora esto.

Ha recorrido internet un nuevo video que involucra a Miley cyrus, y no precisamente de buena forma.

Resulta que Miley, quien se encuentra vacacionando en Costa Rica con su novia Liam Hemsworth, se freno en la calle a saludar a varios fans, con quien fue muy amable y hasta se sacó fotografías.

Sin embargo, en el momento de irse del lugar, alguien le gritó que era una ramera, palabra que desató la ira de Miley, quien se dio vuelta rotundamente y le dijo “Que mierda, ¡me hablas en serio?”.

Por supuesto que en vez de entender el desconcierto de Miley, quien había sido más que respetuosa con sus admiradores, todo el mundo salió a atacarla por insultar a una fan.

Y Miley tuvo que salir a responder mediante las redes sociales:

“he intentado no twittear y simplemente disfrutar de las fiestas, pero quiero aclarar que NUNCA insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo TAN rudo y me hace quedar como una idiota enfrente de mis fans, con quienes me siento más que contenta sacándome fotografías, no puedo tolerarlo. No puedo tolerar ese grado de rudeza.

Todos los que estaban allí se disculparon por el mal comportamiento de esa mujer, asi que obviamente no se trataba de una fan. Espero que todo el mundo tenga una felíz navidad. Los amo a todos!!

Caso mas que aclarado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *