Miley Cyrus: «Nunca seré la clásica señora heterosexual educada»

Miley Cyrus: «Nunca seré la clásica señora heterosexual educada»

Escrito por: David Lopez Perez    23 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Miley Cyrus ha concedido una intensa entrevista a Vanity Fair en la que reconoce una serie de aspectos de su vida que merecen toda nuestra atención. De su boda con Liam Hemsworth comenta que «siendo alguien que siempre ha apostado por la individualidad y por apoyar la comunidad LGTBI, he sentido la inspiración necesaria para cambiar lo que esta generación considera como relación. La sexualidad y el género no tienen nada que ver con el compañerismo. Llevé un vestido de boda porque quise, pero esto no me convierte en una ‘señora hetero educada’ (aunque también hay mujeres hetero que son increíbles)».

«Me sorprendo de la cantidad de veces que me contradigo o que me pongo delante de varias opciones. A veces pienso ‘¿Por qué coñ* he hecho eso?’ o qué me ha llevado a hacer algo en concreto» prosigue.

Del fuego que destrozó su casa en Malibu comenta que «cuando te pasa algo así es como pegamento para la pareja. Os convertís en las dos únicas personas del mundo que pueden entender lo sucedido».

«Me siento un 0 % distinta al resto de la gente. Perder la casa nos hizo cambiar tanto como casarnos. Hemos llevado anillos siempre y no necesitaba casarme. Ahora es como una especie de personaje lo que represento».

«Creo que mi boda no provenía de un pensamiento tradicional, más bien fue fruto de la nueva era que vivimos. Para ser francos, queríamos ver cómo alguien con tanta pluma como yo se podría adaptar a estar casada. Creo que la gente se enamora de la persona, ni del género, ni de la imagen, ni de nada. La sexualidad no tiene nada que ver. Todo eso ha cambiado. El sex* es una ínfima parte y el género también, son aspectos casi irrelevantes».

De Donald Trump comenta que «Dije que me mudaría si llegaba a presidente. Hemos dicho todo este tipo de mierd* sin querer. Pensamos que la gente nos iba a escuchar. La gente quizá se de cuenta de lo malo que será este señor para el país. Nadie nos escuchó. Si me hubiera ido ¿qué habría cambiado? Tengo que seguir siendo una activista orgullosa, pero no irme dejando al personal en agujero racista, sexista y lleno de odio. No puedes dejar que la gente se busque la vida como pueda». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Vanity Fair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.