Miley Cyrus parodia la noche brasileña de Justin Bieber

 

Podemos sospecharnos que la amistad de Miley Cyrus con Justin Bieber puede dar un giro completo. La cantante ha rodado una parodia del vídeo grabado por Tati Neves, en donde muestra a Justin Bieber durmiendo.

La cantante interpreta el papel de Tati Neves, la famosa brasileña que no sólo grabó a Justin Bieber durmiendo, sino que también se atrevió a hablar de su “noche inolvidable”.

El vídeo que parodia Miley Cyrus fue rodado en colaboración con la radio londinense Capital FM. En este se ve un montaje de Justin Bieber dormido en su cama y a Miley Cyrus imitando a Tati Neves. La cantante vestida de negro, se acaricia de manera sensual el pecho, mientras saca la lengua. Quizás algo grotesco…

Vista la polémica suscitada por el vídeo original, nos imaginamos que a Justin Bieber no le va a gustar el humor de Miley, al menos que no se la devuelva parodiando alguno de los muchos escándalos de la cantante…

Más información – Miley Cyrus todo un huracán lleno de sentimientos



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.