Miley Cyrus patea la bandera venezolana durante un concierto

http://www.youtube.com/watch?v=zg8jLV9XQ38

Miley Cyrus se ha visto envuelta, una vez más, en polémica; esta vez no por que alguien la haya pillado fumando salvia o por sus bailes exóticos –que teniendo en cuenta que ya tiene 18 años, pues no pasa nada– sino por patear la bandera venezolana durante uno de sus conciertos en aquel país.

La cantante se encontraba interpretando su versión del clásico ‘I Love Rock ‘n’ Roll’, coreografía incluida, cuando de pronto hizo una pequeña pausa para patear una bandera que estaba sobre el escenario, probablemente lanzada por alguno de sus fans.

Pues ante tal acción, las críticas no se hicieron esperar, aunque también hay algunas personas que la defienden asegurando que o lo hacía o se zampaba un buen golpe contra el suelo.

Lo cierto es que de haberla pisado durante uno de sus pasos de baile podría haberse accidentado. Además, seguro la hubieran culpado de haber pisado el símbolo patrio.

Vamos, que tenía las de perder hiciera lo que hiciera.

También existe la posibilidad de que ni si quiera se haya enterado de que se trataba de la bandera de Venezuela y no vio más que un "trapo" en el suelo.

Teniendo en cuenta que muchos estadounidenses no saben siquiera ubicar su propio país en el mapa, todo es posible.

Vídeo | YouTube
Vía | El comercio


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *