Miley Cyrus pide disculpas a Liam Hemsworth mediante una carta

 miley cyrus

Parece ser que la díscola Miley Cyrus está triste por la ruptura con su ex novio Liam Hemsworth y las formas en las cuales todo terminó entre ellos hasta el punto de sentirse muy culpable. Todo parece indicar por lo tanto y según varias fuentes cercanas a la cantante que le habría enviado una carta pidiéndole disculpas por su comportamiento sobre todo las semanas antes de la ruptura definitiva. Aquella actuación en los MTV que fue el comienzo de una carrera llena de provocaciones, por ejemplo.

La supuesta carta enviada por Miley Cyrus está llena de un sentimiento de arrepentimiento a la vez que toda la rabia y rencor que sintió al principio se ha ido transformando en un sentimiento de tristeza. Si bien en un principio la intérprete pensó en componer temas musicales en los cuales le hablara directamente a Liam Hemsworth de cómo se siente, después se lo pensó dos veces y optó por la carta.


Miley según fuentes cercanas, admite que no siempre fue justa con su ex novio. Y reconoce que al no aceptar el nuevo rumbo que había decidido tomar con su carrera musical –todos sabemos el gran cambio dado por la chica ex Hannah Montana- lo trató muy mal hasta el punto de darse cuenta que le hizo mucho daño. Es más reconoce que parte de las locuras que ha hecho fue simplemente para ponerlo en evidencia. Pero finalmente ahora que el tiempo está curando las cicatrices reconoce que no se lo merecía.

Lo más importante es que Miley Cyrus sigue queriendo a Liam, pero debido a sus compromisos profesionales y estar absorta en sus escándalos y que hablen de ella porque existe, apenas tiene tiempo de poder recuperar el amor de su chico. Está tan absorta en todo su mundo que cuando despierta de la realidad se da cuenta que todavía tiene una conversación pendiente con Liam, bien para volver o simplemente para cortar toda relación definitivamente.

Más información – Miley Cyrus vuele a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas

Fuente – TVnotas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *