Miley Cyrus podría haberle sido infiel a Liam Hemsworth

miley cyrus

Hace más de un mes que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsowerth terminó definitivamente con los planes de compromiso boda incluida y cada uno siguió caminos distintos. Por aquel entonces todo apuntaba a que fue Liam el encargado de poner punto y final a la relación ya que al poco tiempo éste se dejó ver en una actitud muy cariñosa con una mujer. Sin embargo ahora como bien apunta la publicación Hollwyvood Life, Miley Cyrus podría haberle sido infiel mientras todavía salía con su ex  novio y de ahí llegara la ruptura.

Realmente todo son hipótesis y ninguno de los dos se ha pronunciado nunca en cuanto a los verdaderos motivos de la ruptura después de tres años de relación no exenta de crisis y disputas. Sin embargo, todo apunta que Cyrus ya mantenía desde mucho antes una relación con Theo Wenner, el hijo del cofundador de la revista musical Rolling Stone. Y resulta curioso porque hace unas semanas la intérprete nos deleitó en dicha revista con un reportaje subido de tono, provocador donde incluso salía nuevamente desnuda ¿Coincidencia?


Según varias fuentes Miley ya se veía con Theo mucho antes de cortar con Liam definitivamente a mediados de septiembre, por lo tanto ahora se entiende, si las informaciones son ciertas la rapidez con la cual su ex novio se dejó ver en brazos de Eiza Gonzáles, algo que actualmente se califica como despecho. No obstante sí es cierto que ninguno de los dos habló nunca de los verdaderos motivos que le llevaron a cortar la relación, aunque todos dieron por sentado que fue su ex quien le fue infiel y cortó todo vínculo con la cantante.

No obstante la cantante mantiene una relación de algo más que amistad con este fotógrafo llamado, Theo Wenner, y tampoco tras los últimos rumores no podemos pensar que toda la culpa la tuvo Liam Hemsowerth, visto lo que se rumorea.

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ruptura oficial

Fuente – elintrasigente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *