Miley Cyrus presume su cintura

Cintura Miley Cyrus

Miley Cyrus está trabajado arduamente en el gimnasio para tener la cintura que siempre soñó. Y al parecer está lo está logrando pues no ha dejado de colgar fotos de su cuerpo en Twitter, siendo una de las últimas la que se puede ver sobre estas líneas.

La interprete de ‘My heart beats for love’ publicó la instantánea en la red social de microblogging explicando los pantalones holgados:

«Los pantalones de mi prometido. Esta vez de verdad»

La cantante, quien viste los pantalones de Liam Hemsworth y un top de cebra en la foto, aseguró en el pasado que no es anoréxica y se defendió de aquellos que la acusaban de serlo explicando que su cada vez más delgada figura es fruto de largas sesiones de pilates y un dieta libre de gluten (forzada, pues es alérgica a la glucoproteína).

Aunado a esto varios profesionales de la salud han defendido a Cyrus, argumentando que su pérdida de peso se ha dado de manera progresiva a lo largo de varios meses, por lo que está consiguiendo tipazo de manera saludable.

Más información – Foto inédita de Miley Cyrus desnuda en una tina de baño
Fuente – Skinny Vs Curvy
Foto – Twitter Miley Cyrus


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *