Miley Cyrus quedó fuera de los Grammy

miley cyrus

Hay dos noticias para los seguidores de Miley Cyrus, una buena y una mala. La mala es que la cantante quedó fuera de los nominados a los premios Grammy; la buena, que quedó a la vez como la chica honesta del día.

miley cyrus locaResulta que le quitaron su nominación por Mejor canción escrita para una película, serie de televisión u otros medios audiovisuales gracias al tema ‘The Climb’ en la cinta de Hannah Montana.

¿Por qué? Pues porque la canción no fue hecha explícitamente para la película, sino que solamente se incluyó en la banda sonora después de ser escrita y arreglada.

Por ello el jurado ha optado por sacar de la competencia el tema de Miley Cyrus y poner en su lugar la canción que le seguía en la lista: ‘All is love’, de Karen O.

¿Y por qué quedó como la chica honesta? Porque al parecer fue su propio equipo el que notificó a los encargados de los premios — aunque, para ser honestos, se han tardado un poco y otras versiones aseguran que no lo hicieron sino hasta que Disney recibió una petición por parte de los organizadores.

Desde luego que la situación no tiene nada contentos a los seguidores de Miley Cyrus, pero vamos, las reglas son las reglas. Ya llegará otra oportunidad.


3 comentarios

  1.   michel ^^ dijo

    te felicito miley no se como has podido llegar asta hai pero no se por que lo que uno sienbra lo rrecogue

  2.   alba dijo

    tu caya no see lo k a kerido decir eso pero miley es muy buena y si kere pode serlo mas aunke la gente la baya insultando por hay tene k llebar la cabeza bien alta pk todos tenemos la edad del pavo
    o no??

  3.   ana dijo

    con que ella alla sido nominada al grammy me conformo, porque si en un principio la habian nominado es porque se lo merecia y lo otro es un detalle tecnico que no le quita merito a una cancion hermosa como es”the climb” y que estba para un grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *