Miley Cyrus quiere más tetas

Es muy cierto eso de que nadie está contento con lo que tiene, como Miley Cyrus, quien aparentemente quiere aumentarse el tamaño de las tetas. Y mira que yo la veo bastante bien para la edad que tiene, pero así son los artistas.

Lamentablemente, para ella, es exactamente su edad lo que le impide someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su copa. Vamos, que es aún una cría menor (te lo decimos por si no lo recordabas) y no puede ir a pedir que le claven el bisturí así como así, necesita un permiso firmado por sus padres dando el consentimiento de que le pongan silicona a su hija.

Al parecer Miley está muy encaprichada con la operación y les ha estado insistiendo sobremanera a sus padres para que firmen el permiso, cosa que al parecer terminarán haciendo ya que como dice la fuente de la nota “de todas maneras ella ya está fuera de su control”.

Yo no sé qué pensarán sus fans, pero así como está ahora la veo bastante bien, no entiendo por que habría de querer aumentar el tamaño de sus tetas. A ver si después no le pasa como a Heidi Montag quien a pesar de tener ya unos senos inmensos (producto de las muchas cirugías plásticas que se ha practicado) quiere tenerlos cada vez más grandes; al parecer la gente se hace adicta a aumentarse las tetas.

Bueno, tampoco es que lo de Miley sea una verdad innegable, que luego sabemos cuantas cosas le inventan a las celebridades.


2 comentarios

  1. CLAROQUE SI SEÑORAS Y SEÑORES AL CONTRARIO MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90.

  2. CLARO QUE SI SEÑORAS Y SEÑORES MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *