Miley Cyrus reinicia la gira desmintiendo sufriera una sobredosis de droga

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, completamente recuperada de una intoxicación por un antibiótico, está de vuelta y sigue con su gira Bangerz, pero antes de dejar pasar más tiempo ha querido dejar las cosas bien claras y desmentir que su enfermedad ha sido por una sobredosis de droga como apuntaban varios medios de comunicación, al otro lado del charco.

Miley Cyrus fue hospitalizada tras sufrir una grave reacción alérgica a la Cefalexina, el pasado 15 de abril, canceló todas sus actuaciones estadounidenses hasta la fecha, además de la prevista para el 2 de mayo en Amsterdam. Y ahora completamente recuperada, la ha reiniciado pero antes quiso dar una rueda de prensa.


Miley Cyrus antes de comenzar el concierto en el O2 arena de Londres aseguró que estaba completamente curada y como no le han funcionado las medicinas convencionales, se ha decantado por una vía que ha consistido en la ingesta de vitaminas y miel y en la práctica de yoga, para recuperarse por completo.

No obstante después desmintió los rumores sobre una sobredosis: “No tuve una sobredosis de drogas. Tomé algunos antibióticos muy malos, que el médico me recetó para tratar un simple resfriado y tuve una reacción alérgica“, y los médicos le ‘recetaron’ mucho descanso.

También aseguró que durante las dos semanas que ha estado en la cama, se ha sentido como una miserable sin poder hacer nada. Al no ser, tuiterar su estado a sus millones de seguidores que son los que le han hecho la recuperación más fácil.

Miley Cyrus vuelve a los escenarios completamente recuperada y cuidándose mucho, como ella misma asegura. “Soy probablemente la única del tour que no bebe o fuma antes del show porque me lo tomo realmente en serio”, cuenta la cantante “Es casi como ser una atleta, porque si alguien estuviera fastidiado, no podría hacer mi show”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *