Miley Cyrus se convertiría en una conejita de ‘Playboy’

Y antes de que nadie diga nada: no, no de manera permanente. Lo que sí, es que la cantante podría posar desnuda para la publicación, al menos eso es lo que indican los rumores.

Rumores que se desprenden de unas declaraciones del fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien aseguró que hay una oferta sobre la mesa para Miley Cyrus ya que sabe que el público la quiere ver en cueros y ahora que ya tiene 18 años cumplidos, no hay nada que se interponga entre la lente y ella.

"Ella es la chica que tú y otras personas desean ver. Siempre habrá una oferta sobre la mesa para ella", declaró el multimillonario.

La pregunta ahora es si ella aceptará o pasará de largo, como muchas otras artistas lo han hecho recientemente (léase Rihanna). Para algunos es cuestión de tiempo para que veamos a la ex niña Disney quitarse el sostén y las bragas en un afán de demostrar lo "adulta" que es, además de tratar de llamar la atención de sus separados padres; para otros, es más posible que Cyrus pase sin ver –sin ver el cheque y la cantidad de ceros en él, que si no sí que aceptaría–.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *