Miley Cyrus se excita con Katy Perry

 Miley Cyrus cantando

Miley Cyrus vive lo que podríamos llamar una adolescencia tardía. La joven de 20 años se rebela desde hace algunos meses: su corte de pelo al estilo punk, su look sadomaso, se piensa que es Madonna en los escenarios, se regala stippers para su cumpleaños… En resumen, que la estrella está en la fase de la provocación. Estar comprometida con el sexy Liam Hemsworth no le impide comportarse como una adolescente.

En efecto, después de haber colgado una foto suya con Harry Styles en su cama, ahora la cantante desvela via Twitter que ha tenido sueños eróticos. El último es un sueño en el que hacía el amor con Katy Perry. Miley twiteó lo siguiente: Soñé con Katy Perry durante toda la noche. Fueron momento muy placenteros…”. Compartir este tipo de fantasías nocturnas sólo puede tener una finalidad: la provocación.

Ciertamente, Miley no tiene ningún sex-tape circulando por internet, pero todo lo que hace últimamente puede ser clasificado en la misma categoría. Provocar continuamente parece que es el método más eficaz para que sus fans no se olviden de ella. A su edad, se comprende que haga esto, aunque podríamos pensar que la cercanía de su novio Liam podría ayudarla a que se calmara un poco, salvo que haga todo esto para llamar su atención…

Más información – Miley Cyrus habla de su vida sexual

Foto – Fondosdeestrellasdisney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *