Miley Cyrus se fuma un porro en plena gala de los MTV EMAs

 Miley Cyrus

En la noche del domingo se celebraron los Premios MTV EMAs en Ámsterdam y estaba claro que Miley Cyrus iba a dar mucho que hablar para no pasar desapercibida. Ya solo verla aparecer en la alfombra roja con un minivestido con la espalda completamente al descubierto nos anunciaba un nuevo escándalo. Pero en esta ocasión ha rozado más que la polémica ya que se fumó un porro de marihuana en pleno escenario.

Miley Cyrus recibió el premio al mejor videoclip por ‘Wrecking Ball’, al subir al escenario para recoger el galardón, la cantante lo hizo con un body blanco ceñido y tras agradecer el galardón a sus fans  sacó de su bolso Chanel lo que parecía un cigarrillo de marihuana, lo encendió y se puso a fumar diciendo, “no tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto”. Realmente la joven de 20 años aprovechó que en la capital de Holanda está permitida la marihuana para dar más que hablar.

Lo más sorprendente es que Miley Cyrus también actuó encima del escenario Ziggo Done mientras el público coreaba el nombre de la artista. Su actuación estuvo muy lejos de aquella junto a Robin Thicke en los MTV Video Awards 2013, ya que salió enfundada en un vestido plateado donde no enseñaba nada seguida por todo un séquito de extraterrestres para cantar su éxito ‘Wrecking Ball’ con una coreografía lejos de las que nos tiene acostumbrados y mostrando todo un espectáculo genuino que hicieron las delicias de sus miles de fans.

Y es que la galardonada sigue en su cruzada por dejar atrás la imagen de Hannah Montana, y hacerse un hueco en el mundo discográfico aunque, pese a todas las polémicas protagonizadas, la cantante está en la cima musical y el pasado domingo lo demostró junto a Eminem y Bruno Mars que fueron los máximos galardones en tan importantes premios que celebra la cadena MTV.

Más información – Miley Cyrus ‘vestida’ de pintura plateada en el videoclip de Future

Fuente – 20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *