Miley Cyrus se inspira en Oasis para dar sus conciertos

Miley Cyrus no quiere que cuando vayas a uno de sus conciertos la experiencia se limite a ver a una cría sobre el escenario interpretando los temas que le han estipulado en una lista, que para eso te compras el DVD del concierto y punto.

La cantante quiere que sus conciertos sean interactivos, y para eso suele inspirarse en la extinta banda británica Oasis.

Y es que la ex estrella de Hannah Montana recuerda que en una ocasión fue a ver a la banda de los hermanos Gallagher a uno de sus conciertos y se enamoró del hecho de que no seguían una lista de canciones predeterminadas sino que preguntaban al público qué canción querían que interpretaran. Pues eso es precisamente en lo que se inspira Miley Cyrus a la hora de ofrecer sus presentaciones.

En sus palabras:

"Hace tiempo fui a ver a Oasis y realmente me gustó el hecho de que preguntaban por peticiones, manteniendo a la audiencia involucrada […] Si solamente quieres ver a alguien bailando por el escenario, bien puedes ver un DVD. Yo quiero involucrar a todos, así que intentó hacer algo similar (a Oasis) porque eso es lo que me gustaría ver a mí"

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *