Miley Cyrus se pasea sin sostén en los ‘MTV Europe Music Awards 2010’

La cantante Miley Cyrus, quien se estuvo paseando de lo lindo por las calles de Madrid la semana pasada, se presentó a los MTV Europe Music Awards 2010 presumiendo un vestido –al parecer de la casa Dolce&Gabanna— bastante mono.

Pues bien, más allá de lo mona que se veía la cantante, a algunos padres no les hizo demasiada gracia que la “modelo a seguir” de sus hijas se paseara por la alfombra morada del evento sin sostén con las tetillas tambaleándose de aquí para allá. Es que así es Miley, le gusta ser libre y sentir el viento soplar por todo su cuerpo.

Lejos de polémica sobre si la cantante de 17 (en unos días 18) años debe o no de vestir así, la verdad es que se le notaba un tanto incómoda con su vestuario y antes que disfrutar de su recorrido ante las cámaras, parecía más preocupada por que no se le fuera a escapar una teta en medio de los reflectores.

Lo bueno fue que más tarde se cambió y se puso uno de sus clásicos vestuarios enseña piernas que tanto le gustan al tiempo que interpretaba su nuevo sencillo, ‘Who Owns My Heart’.


4 comentarios

  1.   camila dijo

    me pare se que tendri que estar un poco mas ajustado la parte de ariba

  2.   mariajose dijo

    tiene rason se le nota el pecho los q digan q no son muy nose como desirlo pero tiene rason camila

  3.   lu.. dijo

    esta bastant lindo!! me mato lo de la teta!jjajaj

  4.   Florencia dijo

    Ay, por dios 😐 No puede!!!!! Igual es muy linda, la ADORO,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *