Miley Cyrus sí quiere ser un “ejemplo a seguir”… bueno, no tanto

Al contrario de lo que pasa con Taylor Momsen, Miley Cyrus sí que quiere ser un buen ejemplo a seguir para sus fans, aunque no por ello va a dejar de vivir como quiere vivir ni va a dejar de hacer lo que se le venga en gana. O sea que sí, pero no.

Y es que me imagino que con lo de "vivir como quiere" y "hacer lo que le venga en gana" se refiere a que hará lo que quiera hacer de su vida sin importar nada. Y eso está bien, pero la gente suele equivocarse muchas veces y si quieres ser un ejemplo a seguir tienes que ser perfecta todo el tiempo y comportarte según las normas de la sociedad. Por eso creo que es mejor olvidarse de aquello de ser un buen "modelo a seguir" y simplemente vivir tu vida.

Claro que un buen consejo siempre será bien recibido, pero de ahí a ser un modelo a seguir para miles de chicas hay un gran trecho.

"Sí, quiero ser un ejemplo a seguir y tengo a mucha gente fijándose en mí, pero eso no quiere decir que no voy a vivir de la manera en que quiero vivir o a hacer lo que crea que es correcto. Me castigan, pero eso no quiere decir que voy a ser siempre perfecta", sentenció la cantante y continuó "Creo que crecer ha sido fácil para mí ya que nunca he aparentado ser alguien que no soy".

Al menos no soltó la lengua como otras artistas, a quienes les da igual ser o no un buen ejemplo a seguir y hablan sandeces a chorros.


2 comentarios

  1.   yovany dijo

    creo que miley es buen ejemplo a seguir y ademas la amo soy uno de tus mejores fan i love miley

  2.   tamara dijo

    aaaaaaaaaah asiq nunca a aparentado ser alguien q no es entonces todas tus fotos q descubieron los paparazzi esa sos vos x q se q no sos un ejemplo para tus fan era fan tuya pero me di cuenta q tenes q aprender muchas cosas como x ejemplo ser una mejor cantante significa q tenes q dar buenos conciertos cantar muuuuuuuuuuy bien vos no cantas bien xq desafinas horripilante si hay q aprender de algun artista son christina aguilera y selena gomez aaaaaaaaah y demi lovato chicas pongan miley cyrus sin bragas (sin bombachas)
    se le ve un poco la concha besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *