Miley Cyrus sólo ofrece conciertos donde se siente a gusto

Al parecer si quieres a Miley Cyrus ofreciendo un concierto en tu ciudad debes de hacerla sentir por demás querida y adorada.

Sí, porque la chavala sólo ofrece conciertos donde se siente a gusto y apreciada.

Y la cosa es tan en serio que por ahora dejará de ofrecer conciertos en su propia madre patria, Estados Unidos de América. La razón es bastante simple: no cree que, justo ahora, la quieran en USA presentándose en mini pantalones. Anda ya.

Así lo explicó la interprete de ‘Party in the USA’:

"Creo que América (léase "USA") se ha convertido en un lugar en el que no sé si me quieren de gira o no. Por ahora sólo quiero ir a los lugares en los que estoy recibiendo más cariño, Australia y América del Sur han hecho eso por mí […] No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente confortable"

Así que ya lo sabes, cuando pise España haz que sienta que en ningún otro lugar la van a alabar y adorar más, en una de esas hasta se queda a vivir y ofrece un concierto cada fin de semana.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *