Miley Cyrus subasta el vestido que usó en los Grammys

Miley Cyrus ya tiene experiencia en aquello de usar eBay, ya sea para subastar su ropa usada o ayudar a organizaciones benéficas.

Por ello, la actriz ha decidido volver a hacer uso de la plataforma de subastas para poner a la venta el vestido que uso el pasado fin de semana durante la ceremonia de la entrega de los Premios Grammy.

El vestido, que tantas miradas atrajo, es un diseño del francés Max Azria.

La prenda no estuvo libre de polémica, principalmente porque muchos dijeron que era demasiado corto para una chica de su edad.

Miley Cyrus espera poder recaudar mucho dinero con la venta del vestido.

No, ella no se quedará con los billetes; los usará para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de la Cruz Roja.

“Voy a subastar el vestido para la Cruz Roja. Es una de esas pequeñas cosas que puedes hacer”, declaró.

La cantante también manifestó estar muy preocupada por brindar toda la ayuda que le sea posible y ha enviado un llamado a todas aquellas personas interesadas en hacer lo mismo, afirmando que “no puede ser sólo una persona, fundación o grupo de voluntarios. Todo el mundo tiene que unirse“.


2 comentarios

  1.   ana dijo

    esa es mi miley!! y ese vestido me encanto si tubiese la lucas se lo compro, y no estaba para nada corto, al contrario muchos y gente que sabe del tema en especial dijero que ese vestido era perfecto para su edad(17) y qu ele quedaba precioso.

  2.   mihara dijo

    esto es una mierda los famosos no subastan nada son unos egoistas
    se lo quedan todo para ellos i lo que dice en la noticia es todo mentira esta noticia no vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *