Miley Cyrus tiene 17 años y una mansión millonaria

Miley Cyrus tiene 17 años y una mansión millonaria

Escrito por: Marianela    26 junio 2010     5 Comentarios     1 minuto


Todo el mundo sabe que la pequeña que alguna vez nos enterneció con su papel protagónico en Hannah Montana tiene dinero, ese no es el punto.

La cuestión es que, a la cortísima edad de 17 años, a Miley Cyrus ya no hay quien la detenga.

En este caso, la actriz y cantante ha hablado con la prensa acerca de su nuevo y mas ambicioso proyecto personal, el de mudarse sola. Y como era de esperarse, una estrella como Cyrus nunca se mudaría a un modesto departamento, sino a una mansión enorme valuada en 3.4 millones de dólares.

¡¿No será demasiado?!

Esto es lo que declaraba la nueva sensación pop a la prensa:

“La primera vez que sostuve un cheque en la mano y supe exactamente en que utilizarlo fue recientemente. Me he comprado una casa y quiero decorarla a mi gusto, creo que he trabajado demasiado duro para conseguir un lugar que sea exactamente lo que siempre he soñado e imaginado- un lugar sereno y tranquilo que pueda considerar propio. No creo que haya demasiados casos en los que pueda llamar a algo “propio”.

Parece que nuestra niña está creciendo.


5 comentarios

  1. miley dice:

    lo ke digo es ke yo kiero mucho a miley lo ke pasa ke me entristece ke ella se valla del lado de su familia ¡miley no te vallas te kiero amiga!

  2. alian dice:

    me parece muy pequeña para tener millones.Pero se los merece por aber trabajado tanto.

  3. Peggy dice:

    LA DETESTO PERO SE LO MERECE

  4. Anonimo dice:

    Me Parese Qe Esta Bien Qe Ella Tenga Su Propia Plata Pero Me Parese Qe Es Chica Para Mudarse Sola. Y A demas Con Todos Los Peligros Qe Hay Hoy En Dia …. Pobree Con La Mansion Qe Se Compro O Qe Se Ba A Comprar La Pueden Asaltar O Cualqier Cosa Noo ¿? Ojala Qe No Le Pase Nada !! Le Deso Lo Mejor !! Besos A Todos Y A Miley Tmb !!?

  5. Ashley dice:

    creo que esta bastante bien que tenga dinero pero si algun chico se le hacerca sera por su dinero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.