Miley Cyrus todo un huracán lleno de sentimientos

Miley Cyrus-

La polémica Miley Cyrus, parece que no es tan fiera como la pintan y ya hay quienes aseguran que es todo fachada, más que nada por las pequeñas pinceladas que ella misma deja caer de vez en cuando y todo relacionado desde que cortó con Liam Hemsworth. Quizás el gran cambio dado no ha sido como ella asegura para dejar atrás la imagen de Hannah Montana, más bien para escapar de esa soledad que dice siente por momentos.

En unas declaraciones en la red social Instagram acompañadas junto con una imagen bastante normal como de andar por casa y lejos de la imagen sexy y provocativa a la cual nos tiene acostumbrada en los últimos meses revolucionó a todos sus seguidores los cuales se volcaron para darle ánimos y asegurarle que no estaba sola. Más tarde intentó borrar las declaraciones pero ya era demasiado tarde. Miley Cyrus tiene a pesar de todo su pequeño corazoncito aunque hay veces que pasa de ser una jovencita de 20 años con sus inquietudes juveniles a toda una experta en llamar la atención y ocupar portadas con sus desnudos.


Tras estos momentos de debilidad en una entrevista al portal ‘Vevo’ declaró que ella prefiere enseñar carne y su piel a estar todo el día con las lagrimas recorriendo su rostro, y eso nos hace pensar que es más débil de lo que aparenta. “Para mí, la desnudez nunca ha sido algo sobre lo que he tropezado. Realmente no veo la forma en la que todo el mundo lo ve. Prefiero estar desnuda que llorar delante de la gente porque no me gusta mostrar debilidad y eso es una gran cantidad de vulnerabilidades“, ha declarado al portal.

Y es que la intérprete de ‘Wrecking Ball’, prefiere que la tachen de dura y mujer fatal que de todo lo contrario. Y para afianzar más la polémica, Miley para celebrar Halloween se ha disfrazado con el famoso traje muy ligero que lució la rapera Lili Kim en 1999 y ella misma ha subido las imágenes.

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ruptura oficial

Fuente – antena3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *