Miley Cyrus, una de las personas más fascinantes del año desvela sus secretos

Miley Cyrus

La chica ex Disney, Miley Cyrus cierra el año 2013 siendo una de las personas más fascinantes e influyentes. Por ello ha concedido una entrevista con la periodista Barbara Walters, donde nos desvela algunos de sus secretos más íntimos, que nada tiene que ver con la imagen que muestra encima de un escenario. Precisamente ‘desnuda’ el alma y nos sorprende con algunas curiosidades como que su gesto tan popular de sacar la lengua, lo hace como signo de timidez.

La joven cantante que este año ha despuntado en el mundo de la música con su nuevo álbum, lleno de provocaciones y desnudos, está cansada que la tilden constantemente de ‘guarra’ o de ser una persona aburrida. El caso es, que haga lo que haga siempre está en el ojo del huracán. Realmente se queja de cómo la califican ante la manera que ella ha elegido para mostrar su música.


En el fondo, Miley Cyrus es una jovencita que pese a las críticas asume que ha sido ella la principal culpable de ser tachada de ser ‘ligera de cascos’. Pero, se justifica ante la periodista asegurando que así, ella es feliz, cosa que antes de lanzar el álbum ‘Bangerz’, no lo era. También guarda relación con la ruptura sentimental con Liam Hemsworth, ya que desde entonces es cuando aprendió a saber qué es lo que quería, y busca constantemente la manera de ser ella misma.

Y es que Miley Cyrus, pese a ser una joven de 21 años, sabe lo que quiere, y ha conseguido en este año ser independiente. Sus provocaciones forman parte de su transformación en una constante búsqueda de ser ella misma, y sobre todo de no tener que depender de nadie por sus miedos. De ahí haya desvelado que su manía constante de sacar la lengua, no es más que un modo de vencer el miedo a las fotos. No sabe sonreír y es la manera que tiene de romper esa timidez, porque ella asegura es muy torpe en los posados.

Más información – Miley Cyrus ‘artista del año’, baila el ‘twerking’ con Papá Noel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *