Miley Cyrus ‘vestida’ de pintura plateada en el videoclip de Future

miley cyrus-videoclip

Las últimas noticias de Miley Cyrus están ligadas al gusto por salir ligerita de ropa, desnuda y como seña de identidad, provocar para que sigan hablando de ella. Y es que lo ha vuelto hacer. Eso de salir desnuda le encanta y en esta ocasión, sale ‘vestida’ por completo de pintura plateada en el videoclip de Future. Miley Cyrus colabora en el tema ‘Real & True’, un tema con aires muy futuristas a juzgar por el ‘look’ que se puede ver en las primeras imágenes que han visto la luz.

La intérprete de Wrecking Ball sale tumbada en una estructura metálica completamente cubierta por una pintura plateada y purpurina como si fuera un ser venido del espacio exterior. Claro que no es la primera vez que los dos cantantes colaboran, porque anteriormente, Future lo hizo en el tema ‘My Darlin’, tema perteneciente al último álbum de Miley Cyrus. Ambos a parte de hacer colaboraciones musicales, les une una gran amistad que a veces incluso las trasladan en letras en sus canciones.


No obstante entre polémicas o no polémicas, la cantante ha conseguido como ella quería tirar por tierra o ‘matar’ por fin a Hannah Montana, el personaje por el cual fue conocida siendo una niña y que ahora quiere quitárselo de encima o, al menos que nadie la relacione como la chica ex Disney. Su último trabajo ‘Bangerz’ ha conseguido situarse en la primera posición de la lista Billboard 200, tras vender hasta el momento 270.000 copias. Esta es la cuarta vez que la cantante consigue entrar en tan importante lista musical.

Por el momento habrá que esperar a que se lance oficialmente el videoclip para ver en su más completo esplendor, la nueva actuación de Cyrus junto con el rapero, en una imagen más madura. Y  sí, aunque sale desnuda más bien marca anatomía y simplemente insinúa para dejar volar libre a la imaginación.

Más información – Miley Cyrus vuele a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *