Miley Cyrus vuelve a verse con Patrick Schwarzenegger

Hace una semana, unas fotos muy comprometedoras del joven Patrick Schwarzenegger hizo que la red echara humo. Se podía ver al novio de Miley Cyrus, durante las famosas fiestas de Spring Break, filtreando con una morena en bikini.

El joven también abrió una cuenta en Twitter para denunciar el rumor y garantizar que nunca haría daño a su novia. Pero las fuentes eran formales: Miley, no tenía ganas de verlo o de perdonarlo. Sin embargo, el lunes 23 de marzo, la pareja fue vista junta en el Kiwami en Los Ángeles.

Un testigo, de hecho, ha declarado a Us Weekly que la pareja acudió tarde: “tan sólo estaban ellos dos. Se quedaron fuera, en la terraza, durante más de una hora”.

En cualquier caso, estos encuentros no significan que todo va mejor entre ellos dos. Varias fuentes han confirmado al magazine americano que Patrick estaba a prueba. Un amigo de Schwarzenegger confió que el joven estuvo encima de su amiga tras la publicación de unas fotos. Y es que conviene precisar que Miley no estaba de humor. Uno de los amigos de la estrella ha declarado lo siguiente: “No está contenta con lo que ha hecho”.


Categorías

Cantantes, Gente, Noticias, Rumores
Etiquetas ,

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.